panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

Resident evil:Darkside Cronicles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resident evil:Darkside Cronicles

Mensaje por Fonic McCloud el Sáb Mar 28, 2009 6:51 am

[url=][/url]
.[url=][/url]
Capcom acaba de confirmar oficialmente que trabaja en un nuevo Resident Evil para la Wii, según puede leerse en la última publicación de la revista japonesa Famitsu. Llevará por título Resident Evil: The Darkside Chronicles, y será un juego de acción en primera persona al estilo de The Umbrella Chronicles, un juego lanzado en 2007 para Nintendo Wii. Como podéis ver la consola de Nintendo no está dispuesta a quedarse sin un nuevo Resident Evil, aunque no sea el 5.

Al parecer esta nueva entrega será una continuación de Umbrella Chronicles, donde podremos recorrer los episodios que no estaban presentes en el primer Resident Evil “shooter” de Wii. Lo más probable es que recorramos las historias que ya pudimos ver en Resident evil 2 y en Resident Evil Código Verónica. El equipo a cargo de esta nueva entrega es el mismo que creó Umbrella Chronicles, pero aún no hay detalles sobre la fecha de lanzamiento ni tampoco el precio.

Lo cierto es que acaba de ser anunciado y se conocen pocos datos sobre este nuevo resident Evil exclusivo para Wii, pero parece bastante “casualidad” que lo anuncien poco antes de la salida de Resident Evil 5. De todas formas supongo que estos juegos se diferenciarán bastante, así que no debería haber “demasiada” competencia.

_________________
StarFox:Ready for Take off



Fonic McCloud
administrador
administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 20
Localización : Lylat Sistem
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.