panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

guia para jugar online con el emulador de N64

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guia para jugar online con el emulador de N64

Mensaje por SPYROYOSHI el Mar Mar 17, 2009 6:44 pm

Bueno esta es una guia creada por mi para jugar online vuestros juegos favoritos de la Nintendo 64
1) Primero que nada necesitamos el Emulador, el Proyect 64K
dejaria un link de descarga pero Foroactivo lo prohibe almenos que el link sea mio asique el que este interesado me agrega por MSN y se lo envio por ahi
2)una vez que tenemos el emulador hace faltara el Rom, el Rom es el juego con el que jugaremos Online, para que nuestro rom sea compatible con el emulador online debe llevar al final esto: (U) ¡
yo solo podria enviarles el rom de Mario Kart, Super Smash bros y F-Zero, todo eso por MSN y si tienen suerte los encontraran buscando bien en google
no olviden actualizar la lista de juegos

3)ahora que ya tenemos el rom y todo lo necesario nos vamos al Kaillera donde ahi jugaremos Online para eso vallan a FILE-start net play
saldra una ventana donde pondremos nuestro NICK, tipo coneccion(puede deribar dependiendo del serve que estes) y el modo de juego online
actualmente conosco el CLIENT y el P2P pero nosotros usaremos el client, no todos los emuladores viene con la opcion P2P

4)ya nos organizamos ahora vamos a un servidor:
podemos poner a buscar un servidor con la opcion que nos dice ahi mismo o si queremos un servidor en especial deberemos de poner la IP
aqui les dejo los serve donde yo estoy

3D ARCADE GAMES: 200.51.203.230:27888
en ese servidor es de argentina pero tambien se pueden conectar Chilenos, peruanos y brazileros
LOCAL STRIKE: 200.43.192.124
los del counter strike tambien tienen servidor de Kaillera XD ahi es solo de argentina, pero esta muy vacio
Emularena Grounds - {Unit X}:69.90.34.38:27888
servidor de NewYork donde encontraran de cualquier pais, la mayoria son todos jugadores de SSB pero la desventaja es que tendran un ping muy alto

5)para tener una jugabilidad perfecta tenemos que tener un ping entre 0-60 ahi no tendremos problemas de lag, ya que.....a nadie le gusta jugar con lag XD
para evitar el lag tenemos que cerrar todo programa que haga interferencia con el kaillera
el Ares,emule, descargas, algun envio de imagenes o videos TODA aplicacion debe ser cerrada

6) digamos que alguien que tiene actualmente 15 ping, quiere jugar con alguien que tiene 178 O.o
tenemos 2 opciones:
1* ir a EMULARENA y jugar con 30 FPS (muy lento)
2* jugar en modo P2P
el P2P es una extencion del kaillera donde jugaremos solo CON 1 PERSONA sin nada de lag
a mi me resulto muy util cuando juge con gente de colombia, mexico y costarica
espero que les sirva y si quieren explico el modo P2P
los saluda SPYROYOSHI
The Vampire Lord dragon S.Y.

''EL YOSHI DRAGON''
Ultimamente Mas Spyro que Yoshi

SPYROYOSHI
administrador
administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 150

Ver perfil de usuario http://spyroyoshi-mg.foroespana.com