panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

Resident Evil 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resident Evil 5

Mensaje por OmegaKros el Sáb Ene 17, 2009 4:16 pm

Un poco de informacion de como es el gran juego Resident Evil:

Resident Evil 5 es la quinta entrega de la saga de videojuegos de Survival horror, Resident Evil, creada por la compañía japonesa Capcom para las consolas de séptima generación PlayStation 3 y Xbox 360, con fecha de lanzamiento para el 5 de marzo de 2009 en Japón y el 13 de marzo de 2009 para Estados Unidos y Europa.


Jugabilidad

Jun Takeuchi declaró que esta entrega será similar a la anterior, Resident Evil 4. El control de Chris será el mismo que el de Leon S. Kennedy, ya que la cámara también estará situada sobre el hombro. El ambiente también desempeña un papel muy importante en esta entrega, y es que si el jugador se mueve por una zona oscura y se pasa a una zona iluminada, la vista se tendrá que ajustar a la luz, causando una breve ceguera. Volverá la opción de dar ordenes al acompañante, como en Resident Evil 4, Leon se las daba a Ashley Graham, en este caso se las podrá dar a Sheva, entre ellas intercambiarse objetos o armas del inventario. También habrá la posibilidad de realizar varias acciones con Sheva, tales como ayudarla a saltar de un lugar a otro que se encuentre muy distante.


Argumento


Resident Evil 5 se sitúa 10 años después del Resident Evil original. Chris Redfield miembro de la organización BSAA, junto con otra integrante, Sheva Alomar, han de hacer un reconocimiendo de una aldea de África, concretamente en Kijuju, a causa de reacciones violentas en la población con la posibilidad de ser la causa un virus o similar. Según explica Chris, con la caída de la Corporación Umbrella, todas sus armas biológicas cayeron en manos de terroristas, poniendo en un grave peligro la estabilidad de los países más vulnerables. Con esta entrega se sabrá el origen del virus progenitor y su evolución.


Personajes


Chris Redfield: Miembro fundador de la Alianza para la Evaluación de la Seguridad frente al Bioterrorismo (BSAA). Su excelente puntería y su destreza en el combate cuerpo a cuerpo, unidas a unos principios firmemente arraigados, le han convertido en un miembro muy respetado de la BSAA.


Sheva Alomar: Agente de la sede de África occidental de la BSAA. Está asignada a la misión actual en calidad de ayudante de Chris Redfield, quien desconoce la zona. Luchadora versátil y aguerrida, su habilidad con las armas de fuego es comparable a la de Chris.


Excella Gionne: Dotada de un intelecto notable y del olfato empresarial de su padre, Excella supera sin problemas sus estudios universitarios y, a muy temprana edad, ingresa en la universidad, donde se especializa en ingeniería genética. Su abuela pertenece a la familia Travis, fundadores de Tricell, lo que convierte a Excella en descendiente de un célebre y noble linaje.


Albert Wesker: Wesker es un tipo inteligente y tranquilo que posee una habilidad extraordinaria para la toma de decisiones. Aunque no se ha confirmado su aparición en los recientes sucesos en África, es posible sentir su misteriosa presencia acechando en la sombra.



Enemigos


Los Majini: Pobladores de Kijuju, infectados con el virus progenitor, con una gran resistencia a los rayos ultravioleta. Inteligentes y rápidos con capacidad de usar armas tales como machetes, hoces y cócteles molotov. Gracias a su gran inteligencia podrán organizar estrategias para atacar a Chris y Sheva. Serán capaces de conducir motocicletas y automóviles para hacer persecuciones a Chris y Sheva.


El Executioner: Variante de los Majini corrientes y armado con un hacha gigante, es capaz de destrozar todo a su paso. Tiene 3 ataques: si estás muy cerca de él, puede tomarte del cuello en un intento de estrangularte para después aplastarte con su hacha; en su segundo ataque puede alzar su hacha y, si te aproximas rápidamente, puede dejarte en el suelo; el último ataque es el más destructivo y consiste en realizar 2 giros con el hacha, destruyendo todo lo que este cerca de él, incluyendo a los majinis.


Las hienas: Similares a los perros de anteriores entregas de Resident Evil, atacan en grupo o en pareja y sus ataques pueden incapacitar al jugador. Se concentran en atacar los brazos y la garganta.


El Chainsaw: Variante de los Majini corrientes y parecido al Dr. Salvador visto anteriormente en Resident Evil 4. Armado con una motosierra, se basa en dos ataques: corte superficial con el arma y decapitamiento, dando muerte instantánea a la víctima.


Los cocodrilos: Monstruosos reptiles, experimentados por Tricell, que se esconden en las oscuras y sucias aguas para atacar a sus futuras presas desprevenidamente.


El Popocarim: Uno de los jefes por ahora confirmados, creado por la compañía Tricell, con un estilo de combate tanto aéreo como terrestre. Tiene ataques imprescindibles tanto aéreos como terrestres, se caracteriza por expulsar un líquido viscoso que inmoviliza a quien desea atacar.


Imagenes:





Video:




informacion sacada de wikipedia.

_________________

OmegaKros
moderador
moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 495
Edad : 21
Localización : casa
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.