panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

ArchLord

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ArchLord

Mensaje por OmegaKros el Miér Dic 17, 2008 6:05 pm

Informacion de un juego que empese a jugar hace poco muy bueno:

¿Que es ArchLord?

ArchLord es un 3D de fantasía MMORPG desarrollado por NHN Games y Codemasters Online Gaming (COG). El juego fue lanzado en marzo de 2005 en Corea y octubre de 2006 en América del Norte y Europa. En agosto de 2007, ArchLord se convirtió en libre-a-play para que coincidiera con el lanzamiento del primer paquete de expansión episódica, Temporada de Siege. La segunda ampliación, El Despertar, fue puesto en libertad en agosto de 2008.

Una de las características únicas de ArchLord es la capacidad de competir para convertirse en el ArchLord, el gobernante supremo del mundo del juego. Sólo un ArchLord puede existir en cada uno de los cuatro servidores (Brumhart, Cyripus, Gaiahon y Evengarda), reina de dos semanas antes de que él / ella es cuestionada por otros jugadores para la posición. El ArchLord tiene acceso a un castillo, un caballo de montaje y control de las condiciones meteorológicas.

Desde que se convirtió en el juego libre a jugar, el juego ha reunido más atención, con un servidor, el tráfico habría más alto que antes. Número 206 de PCFormat revista incluye una versión completa del juego en DVD. El juego también es gratuita para descargar desde varios sitios web, incluida la oficial.

Razas

ArchLord se fija en el continente de Chantra y cuenta con tres razas jugables; orcos, humanos y elfos de la Luna. Orcos comenzar sus búsquedas en la Golunndo, los seres humanos nacen en Anchorville, Elfos y la Luna comenzará en Norine. Orcos y los seres humanos tengan acceso a las tres categorías, mientras que Luna Elfos tienen acceso a dos.

Los seres humanos estos uso yo 8D

Los humanos aparecieron por primera vez en Chantra 1000 años después de los orcos se habían asentado. Tras la dramática hundimiento de sus tierras, los principales pioneros en la sociedad humana establecido inicialmente un pie en la parte occidental del continente conocido como Chantra. La historia sugiere que pudieron hacerlo debido a su capacidad para manejar el fuego. En las primeras etapas, los seres humanos vivían en relativa paz. Sin embargo, pronto comenzaron a darse cuenta de Orcos que habían aterrizado en la parte oriental del continente y antes de tiempo las tensiones se han planteado como seres humanos se convirtió en la protección de su territorio. Los seres humanos tienen una vida útil relativamente corta, con 80 años que se consideran de largo. Los seres humanos también tienen una capacidad de reproducción inferior en comparación con los Orcos, con el número medio de hijos tres.
Los seres humanos pueden ser arqueros, caballeros y magos.

Orcos

Los Orcos han ocupado la Tierra de Chantra 1000 años antes que los seres humanos. Por esta razon los orcos celebran en mayor consideración que sus homólogos humanos y esclavizados por 500 años. Con el paso del tiempo los humanos se revelan contra los orcos y ganan su libertad 500 años mas tarde el continente fue golpeado por un gran terremoto que causo gran parte de ella undirse en el oceano. Los Seres humanos y los orcos se vieron obligados a huir de la zona occidental de chantra continente. Bajo la dirección de Ugdrasil, los orcos colonizado una pequeña parte del continente en el que comenzó el nuevo proceso de consolidación.

Orcos pueden ser Berserker, Sorcerer y Cazadores


Elfos Luna

Son una raza que alguna vez fueron conosidos como Elfos, pero no. Una vez que uno de los 3 grandes elfos que habitaban en el Nordenland. Fueron la primera raza caida en la Gran Guerra. Como resultado de este conflicto la raza masculina fue aniquilada. Algunos Hombres pudieron escapar junto con unas mujeres. Con el tiempo la mujer reemplaza al hombre en papeles de la sociedad. Los pocos hombres que quedavan se les prohíbe ir al combate ya que son demasiados preciosos para la mercancia Esto obligó a la Luna Elfos al paso de su mundo oscuro y empezar a explorar para la cría de opciones adicionales, lo que es la forma en que llegó a ser conocida por los orcos y los humanos. Ellos estaban tan avergonzados de esta acción que se optó por esconderse en la oscuridad durante siglos, sólo revelando una vez su tierra fue invadida por los orcos y los humanos.

Elfos Luna pueden ser Elementalits y Ranger


Imagenes:

Humano


Orco



Elfa Luna


Video



bueno espero que les guste cheers

_________________

OmegaKros
moderador
moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 495
Edad : 21
Localización : casa
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.