panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

Prohibicion del FALSO emo en Rússia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibicion del FALSO emo en Rússia

Mensaje por Fucking Guy el Lun Nov 10, 2008 8:54 pm

Una nueva ley rusa que se podría hacer realidad pretende hacer el emo ilegal en el país de Europa oriental. La nueva legislación que podría entrar en vigor formula prohibir los sitios web emo y el estilo de vestimenta emo en las escuelas y edificios gubernamentales.

Las nuevas leyes están impulsadas por el temor que se tiene a estas peligrosas tendencias que alientan a la depresión y al suicidio, en la ley se describe a los emo como los adolescentes que usan negro para vestir, tienen piercings faciales y pelo negro con flecos que cubren la mitad de la cara, informo The Guardian .
Alexander Grishunin, un consejero del proyecto de ley Yevgeny Yuryev, describe que la prohibicion será necesaria, y en gran parte de que se volviera un critico del emo fue debido a lo que vio con los fans de My Chemical Romance que hace tiempo los cuales protestaron en las oficinas del diario británico The Daily Mail en contra de que MCR fuera vinculado con el suicidio.
Supongo que en mucho la ley posteriormente empezara a irse en contra de la música emo, ya que el entorno emo desde el inicio ha ido fuertemente vinculado con la música.

aunke no hablen del emo verdadero si no de un movimiento posterior que no tiene nada k ver kon el emo real kreo k es una barracion prohibirlo, kada uno puede ser komo kiera i sentirse komo desee, no es k los defienda, defiendo la livertad de expressión

Fucking Guy
totalmente novato
totalmente novato

Masculino
Cantidad de envíos : 40

Ver perfil de usuario

Re: Prohibicion del FALSO emo en Rússia

Mensaje por CynderYoshia el Lun Nov 10, 2008 11:45 pm

en este caso estoy completamente, en sentido en la libertad de expresion y me parece una falta contra los principios de la persona esto qe hicieron en rusia

aunqe es sierto qe no es bueno una tendencia qe insite al suicidio pero no hay nada de malo en como se vistan (solo algunas cosas como por ejemplo qe usan el color negro en su ropa)....

CynderYoshia
gran post
gran post

Femenino
Cantidad de envíos : 1262

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fucking Guy el Mar Nov 11, 2008 7:49 pm

el falso emo es depressivo no suicida, aunke ai algun matau k se korte no todos son asi, aunke no tiene nada k ver kon el emo real, ya k los emos son emotivos i su estetika es bastante distinta a la k supuestamente tienen

Fucking Guy
totalmente novato
totalmente novato

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CynderYoshia el Mar Nov 11, 2008 10:45 pm

me pregunto si hicieron esa ley.. qe harian con la persona qe no la cumpla? si alguien sabe me responde por favor^^

CynderYoshia
gran post
gran post

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fucking Guy el Miér Nov 12, 2008 12:58 am

Hicieron la ley porke el "emo" tiene ideologia depressiva i puede konducir al suicidio de gran numero de adolescentes

Fucking Guy
totalmente novato
totalmente novato

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CynderYoshia el Miér Nov 12, 2008 1:02 am

si eso lo dice pero qe les hacen a esas perosonas qe no cumplan con esa ley

CynderYoshia
gran post
gran post

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sargento Yoshimex el Miér Nov 12, 2008 1:45 am

No se si se pueda, pero me gustaria que si alguien encuentra mas sobre el contenido de esa ley la posteara, para poder verla y estudiar para ver si es una ley razonada o solo una ley inutil, ya que a como veo con lo que nos logro traer nuestro compañero Fucking Guy, esa ley yo la veo como inutil.

No se si estoy mal pero yo tambien entendi, que lo que esa ley busca es erradicar el pensamiento depresivo y asi evitar posibles suicidios, pero como dice o pregunta cynder que le hacen a los que no cumplan la ley?

Me parece ilogico que los vayan meter a la carcel o que les pongan graves multas economicas, y que con esto solo estarian dando mas factores para que hubiera depresion
Ami me pareceria mejor que pusieran algun programa social de ayuda psicologica para combatir la depresion
Ya que si ay algo malo en los emos no es su forma de vestir o su estetica, lo unico malo seria ese pensamiento de depresivo que tienen algunos, aunque eso solo lo tienen los verdaderos emos.
Bueno yo intentare buscar mas sobre esa ley para ver que puedo aportar.
Estare al pendiente de esta noticia, que es buena para un debate.

Sargento Yoshimex
inumano
inumano

Masculino
Cantidad de envíos : 953

Ver perfil de usuario

Opinión.

Mensaje por HEROEdelREVES el Miér Nov 12, 2008 5:12 am

Me parece una ley estúpida. Creen que por una ley se va a arreglar eso. Los suicidios no tienen raices en la vestimenta o en la tendencia que se encuentren sino en las carencias que tienen. Puede deberse también a una frágil personalidad, por asi decirlo. Quiero decir con esto a que pueden recurrir al suicidio por falta de decisión propia o porque sienten indiferencia que no pueden soportar.
El país que más suicidios anuales tiene es China o Japón, no recuerdo cuál exactamente y no son "emos".
Lo que sí aun no entiendo por qué la mayoría de las personas no comprende la decisión de una persona que quiere quitarse la vida. Ven a la muerte como algo malo. Tengo toda una teoría al respecto pero escribirla me llevaría mucho tiempo y me estaría sobrepasando con la respuesta. Y lo más importante sería un gran offtopic.
Para ir cerrando digo que me parece que va a ser imposible parar la tendencia emo, sería como querer tapar el sol con la mano. Es una moda, y como tal es cuestión de tiempo. La adolescencia no dura para siempre.
PD: Qué van a hacer con los que no respeten la ley? Pena de muerte.

HEROEdelREVES
novato
novato

Masculino
Cantidad de envíos : 58

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fucking Guy el Miér Nov 12, 2008 4:36 pm

sinceramente no kreo k haya nadie k se suicide por el simpolo hecho d4e considerarse emo

Fucking Guy
totalmente novato
totalmente novato

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CynderYoshia el Miér Nov 12, 2008 9:41 pm

la verdad, estoy de acuerdo con el sargento yoshimex y HEROEdelREVES en qe es una ley estupida y aparte de eso ilogica, esta bien qe quieran evitar suicidios, pero se justifica una ley para ello por qe toda ley qe se irrespeta debe de tener algo qe le hagan a las personas qe no la cumplen.
mas ilogico aun seria si la pena qe se da es pena de muerte (les estarian ayudando), y meterlos a la carcel o multas economicas (como dijo yoshimex) los insitaria mas al suicidio.

pero bueno falta esperar una respuesta concreta a la pregunta qe hice. claro qe si yo la encuentro se las informare.

CynderYoshia
gran post
gran post

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por HEROEdelREVES el Jue Nov 13, 2008 5:59 am

Lo de la pena de muerte solo fue para poner un poco de humor, nada más.
Ninguna moda o estilo incita a nada. Como todos, los políticos ven solo la parte de arriba de la torta, no ven lo que hay dentro. Es decir, ven lo que quieren ver y lo explican con lo primero que ven. Ellos explican el suicidio como una consecuencia de compartir un estilo de vida y NO es asi. Ello se debe a algo más profundo.
El querer culpar los suicidios porque son emos, es como decir que por escuchar Punk sea un anarquista, o que por escuchar Heavy Metal adore a Satán o porque me haya gustado Secreto en la montaña sea homosexual (lo sé, me fui por las ramas xD).
Con respecto a la multa que se le impondrá no sé todavía de qué tipo será, seguramente sea algo tan estúpido como la ley misma.
Aun asi seguimos sin responder tu pregunta CynderYoshia =/

HEROEdelREVES
novato
novato

Masculino
Cantidad de envíos : 58

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:33 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba