panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

Digimon World

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digimon World

Mensaje por Digimon Beater el Vie Oct 03, 2008 8:02 pm

Saludos,amigos,para ayudar a salvar al foro del daño provocado por uno de los más grandes traicioneros y malignos foreros de todo el universo que he conocido llamado por su nick Fabrizio,he decidido inaugurar este nuevo tema de conversación para que podamos solicitar y recibir toda la ayuda posible con uno de los mejores juegos que se solían jugar en la PSX,llamado Digimon World,un juego al estilo aventura mezclado con lucha,como tantos otros juegos,solo que este es uno de los pocos juegos de esta consola que también tiene incluido Digimon para cuidarlos tal y como si fueran un tamagotchi,o como sea que se escriba,además de que pueden evolucionar,no solo a su cadena evolutiva original,si no que también pueden hacerlo a cualquier tipo de Digimon,siempre y cuando cumpla con los requisitos necesarios,pero también recuerden que no todos los Digimon pueden obtenerse,por ejemplo,los critters,llamados así por ser los Digimon que siempre abundan en un lugar en el mismo sitio a las mismas horas durante todo el juego,que reaparecerán al vencerlos y re-entrar al mismo sitio nuevamente.

Digimon Beater
bestial
bestial

Masculino
Cantidad de envíos : 601

Ver perfil de usuario

Re: Digimon World

Mensaje por Kako~Nao el Vie Oct 03, 2008 10:21 pm

la conbinacion de de los juegos de avenruta, lucha y algunas veces accion...se les suele llamar RPG xD
el juego es muy bueno, a mi hermano le faltan 2 digimones(que no quiere conseguir porque le da flojera xD)y yo tube que decirle que hacer durante todo el juego ¬¬
asi que se bastante, al igual que Digimon Beater, pheonixmon18, y talvez SY recuerde algo de este juego xD
asi que si tienen dudas ya saben a quien preguntarle Wink

Kako~Nao
extremo
extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 2311

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/kko94

Mensaje por Digimon Beater el Vie Oct 03, 2008 10:22 pm

Aparte de mi,claro.

Digimon Beater
bestial
bestial

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SPYROYOSHI el Vie Oct 03, 2008 11:36 pm

sip,recuerdo bien este gran juego n.n lo jugaba con FoxMCcloud XD mi favorito era Megadramon =3 pero muy dificil de conseguirlo,es un gran juego se los recomiendo a todos Very Happy

''EL YOSHI DRAGON''
Ultimamente Mas Spyro que Yoshi

SPYROYOSHI
administrador
administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 150

Ver perfil de usuario http://spyroyoshi-mg.foroespana.com

Mensaje por Digimon Beater el Vie Oct 03, 2008 11:40 pm

Lo mismo,un gran juego,recomendable y fácil de jugar,al principio suele aburrir pero cuando uno le agarra práctica ya se divierte,y Megadramon la verdad es un muy buen Digimon,por suerte se los stats exactos para tenerlo,si necesitan saber stats para los Digimon,pregúntenme,los se.

Digimon Beater
bestial
bestial

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por phoenixmon18 el Lun Oct 06, 2008 7:55 pm

phoenixmon tambien es un gran digimon con unos ataques muy buenos y facil de conseguir al igual que megadramon y metalgreymon este ultimo es mas dificil de conseguir debido al gran peso que hay que subirle.el digimon ultimate que no vale para mucho es vademon y campeones que no valen para nada son numemon, sukamon y nanimon.yo se bastante de este tema tal como dijo k@k0

phoenixmon18
salvaje
salvaje

Femenino
Cantidad de envíos : 798

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/phoenix221989

Mensaje por Digimon Beater el Mar Oct 07, 2008 5:25 pm

Igual yo,y sobre Phoenixmon tienes razón,usándolo vencí a la mayoría de los Digimon para la ciudad,entre ellos,Piximon,oigan,algo que les parecerá ridículo,pero lo hice,vencí a SkullGreymon con un Bakemon,jajaja.Si quieren pueden dejar su opinión sobre mi extraña victoria con un campeón sobre un ultimate.

Digimon Beater
bestial
bestial

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por phoenixmon18 el Mar Oct 07, 2008 5:52 pm

bakemon tambien puede tener relampago con lo que es mas facil vencer a los digimon y si ademas tienes unos estatus altos, aun es mas facil y con una buena provision de recoverys para que no te derroten.Skullgreymon es un hueso duro de roer pero con lo anterior se puede vencer con un campeon

phoenixmon18
salvaje
salvaje

Femenino

Mensaje por Digimon Beater el Mar Oct 07, 2008 5:57 pm

Pues sí,lo vencí porque tenía exactamente eso,Megalo Spark,Spinning Shot y Buster Dive,si mal no recuerdo.

Última edición por Digimon Beater el Miér Ene 28, 2009 4:48 am, editado 1 vez

Digimon Beater
bestial
bestial

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por phoenixmon18 el Mar Oct 07, 2008 6:33 pm

claro con buenos ataques y un digimon medianamente bueno se puede vencer a cualquiera

phoenixmon18
salvaje
salvaje

Femenino

Mensaje por Digimon Beater el Mar Oct 07, 2008 6:36 pm

Si,principalmente si es un ultimate como Phoenixmon o Piximon (dos de los mejores ultimates del juego).Si quieren preguntar alguna duda,si quieren tener algún Digimon en particular o si quieren pasarse el juego o saber los requisitos para las medallas o formas de entrenar a sus Digimon o preguntar sobre dónde se encuentran ciertos objetos,recuerden que pueden consultar por aquí,les responderé con gusto.Wink

Digimon Beater
bestial
bestial

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SPYROYOSHI el Miér Ene 14, 2009 4:38 pm

alguien me pasa los parametros necesarios de evoluciones para tener a Phoenixmon,mamemon y megadramon
se lo agradeceria mucho
y algo mas..... yo tengo ahora un BK Metalgreymon solo que no tengo atakes de maquina......donde puedo aprenderlos? que no sea por medio de entrenamiento de brain

''EL YOSHI DRAGON''
Ultimamente Mas Spyro que Yoshi

SPYROYOSHI
administrador
administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 150

Ver perfil de usuario http://spyroyoshi-mg.foroespana.com

Mensaje por Kako~Nao el Jue Ene 22, 2009 3:34 am

Pheonixmon:

de un: birdramon, kokatorimon, airdramon, angemon o unimon
peso: 30
PI: 2000
MP: 4000
ataque: 450
defensa: 100
inteligencia: 100
velocidad: 100
fallos: -

una forma mucho mas facil de tenerlo:

tienes que tener a uno de los digimon's que digievoluciona en el(los que te nombre antes)y tener la felisidad y disciplina a full

Mamemon:

de un: leomon, ninjamon, frigimon, whamon o mojyamon
peso: 5
PI: -
MP: -
ataque: 400
defensa: 400
velosidad: 300
inteligencia: 300
fallos: >15

Megadramon:

de un: airdramon, devimon, seadramon o tyrannomon
peso: 55
PI: 3000
MP: 5000
ataque: 500
defensa: 300
inteligencia: 400
velosidad: 400
fallos: <10

podrias luchar contra los guardramon que aparecen en ciudad factorial para aprender algunos ataques tipo maquina Wink

recuerda que los fallos son cuando no lo llevas al baño, no lo duermes, se cansa, no le das de comer, se enferma o cuando lo hieren

espero que te sirva Smile

Kako~Nao
extremo
extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 2311

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/kko94

Mensaje por Digimon Beater el Dom Ene 25, 2009 5:23 am

Sabes,creo que algunos parámetros están mal puestos,miren,para tenerlo a Mamemon deben tener:

Mamemon:peso y fallos no importan porque = se pueden ignorar estos dos requerimientos.(sólo si es de Campeón a Ultimate,si es de Rookie a Campeón se debe cumplir todo)
atk400
def300
vel300
int400
y si quieren cumplir con el peso ponganle 5kg.Y si también quieren cumplir con los fallos ponganle 15 o más.
Nos Vemos...
P.D:Ya averigüé dónde se consiguen TODAS las comidas especiales y sus efectos,y sé estrategias para tener 999999 bits,aunque como mi juego se tilda en esos lugares ya no puedo ir pero igual lo recuerdo,por cierto,puedo decirles cómo conseguir CUALQUIER DIGIMON que quieran tener,ya que sé cuáles son todos,sólo me faltan 10 Digimon que sé conseguir pero que cuesta un poco,me faltan 6 Ultimates y 4 Campeones,los Campeones que me faltan son:
Shellmon,Airdramon,Coelamon,Kuwagamon.
Si alguien sabe cómo consigo y con quién consigo a Airdramon,Coelamon y Kuwagamon sin objetos de Digievolución se lo agradeceré con gusto,y a cambio le solucionaré todas sus dudas.
Por cierto,para los ataques de Máquina,es mejor primero pelear contra los Guardromon hasta aprender Power Crane y All Range Beam,para tener Pulse Laser venzan a MetalMamemon,y si lo vencieron y no se los dieron venzan más Guardromon hasta que se los den,Metal Sprinter viene como predeterminado con cualquier Ultimate de tipo Máquina o venciendo a MetalMamemon,y Full Potential la tiene Mamemon en Mt. Panorama Plains,si no lo dió sigan venciendo Guardromon hasta que se los den,pero para las mejores,Reverse Program,Delete Program y DG Dimension (el que me falta para tener todas las técnicas del juego) debe entrenarse Brain,aproximadamente por los 550 hasta 950 las consiguen,también pueden obtenerse venciendo a Giromon,pero hay muy pocas posibilidades de que se los den.Si alguien sabe con qué Ultimate es más fácil conseguir DG Dimension le diré una estrategia perfecta para hacer pasar el tiempo mientras se aprovisionan y entrenan al mismo tiempo,y otra para saber cómo vencer a los enemigos aunque ya no tengan PM,además de muchas estrategias diferentes para conseguir Bit Max y sé la ubicación y efecto de TODAS las comidas especiales.Si quieren algún Rookie en particular que no venga por defecto con el In-Training avisen y les diré por MP,MSN o por el foro,por ejemplo,Elecmon,Penguinmon,Biyomon,Betamon y Kunemon.Además,el que tienes no es BK MetalGreymon,es MetalGreymon normal,sólo que lo pintaron mal,le pusieron demasiado gris,por cierto yo también lo estoy teniendo de casualidad cuando trataba de evolucionar a Megadramon tenía todo lo de Megadramon con un Tyrannomon,excepto el PM,y tenía 4000 y pico,pero antes de poder ponerle 5000 PM me salió por accidente MetalGreymon y lo guardé para el Modo Batalla. Very Happy Razz También sé cómo ver la Tabla de Digievoluciones completa sin tener que llenarla a mano(aunque ese truco no lo uso nunca pero igual se los digo si ustedes quieren).Nos Vemos...
P.D:La respuesta debe ser rápida,si no,no estaré enterado de que necesitan ayuda y no los podré ayudar si no se avisa de ninguna forma por aquí.

Última edición por Digimon Beater el Jue Feb 26, 2009 2:36 pm, editado 4 veces

Digimon Beater
bestial
bestial

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Digimon Beater el Dom Ene 25, 2009 5:25 am

:...k@k0...: escribió:Pheonixmon:

tienes que tener a uno de los digimon's que digievoluciona en el(los que te nombre antes)y tener la felisidad y disciplina a full

Mamemon:

Megadramon:

fallos: <10

podrias luchar contra los guardramon que aparecen en ciudad factorial para aprender algunos ataques tipo maquina Wink

recuerda que los fallos son cuando no lo llevas al baño, no lo duermes, se cansa, no le das de comer, se enferma o cuando lo hieren

espero que te sirva Smile
Otro fallo es darle de comer cuando no tiene hambre.Nos Vemos...

Digimon Beater
bestial
bestial

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Digimon Beater el Dom Ene 25, 2009 5:27 am

[quote=":...k@k0...:"]Pheonixmon:

Mamemon:

Megadramon:

fallos:

Última edición por Digimon Beater el Dom Ene 25, 2009 5:33 am, editado 1 vez (Razón : Este también bórrenlo si quieren,porque por un problema de internet me salen dobleposteados los comentarios a veces.)

Digimon Beater
bestial
bestial

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Digimon Beater el Dom Ene 25, 2009 5:27 am

[quote=":...k@k0...:"]Pheonixmon:

Mamemon:

Megadramon:

fallos:

Última edición por Digimon Beater el Dom Ene 25, 2009 5:32 am, editado 1 vez (Razón : Bórrenlo si quieren,es que iva a responder ese comentario pero salió dobleposteado porque decía que ya habían respondido al mismo tiempo que yo.)

Digimon Beater
bestial
bestial

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Digimon Beater el Dom Ene 25, 2009 5:28 am

Otro fallo es darle de comer cuando no tiene hambre.Nos Vemos...

Última edición por Digimon Beater el Dom Ene 25, 2009 5:46 am, editado 1 vez (Razón : Bórrenmelo porque por culpa de un problema de internet el comentario me salió dobleposteado.)

Digimon Beater
bestial
bestial

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miku el Jue Feb 05, 2009 9:23 pm

SPYROYOSHI escribió:sip,recuerdo bien este gran juego n.n lo jugaba con FoxMCcloud XD mi favorito era Megadramon =3 pero muy dificil de conseguirlo,es un gran juego se los recomiendo a todos Very Happy

ya se que ya lo dijeron todos pero yo tambien lo recomiendoXD
yo casi lo ganaba, me faltaban solo 2 o 3 digimons por traer a la ciudad. me acuerdo que uno era algo como "el rey del mt. panorama" o de la colina, o algo asi... y nunca lo habia encontrado o_o
el otro era de myotismon pero no la primera parte... la de la casa cerca del cementerio donde habia de esos "patamon negros"... bueh no se fue como hace 4 años =P
me acuerdo que termine con el digimon que tenia un cerebro en la cabeza y era medio alien...

Miku
mejorable
mejorable

Femenino
Cantidad de envíos : 225

Ver perfil de usuario

Mensaje por Digimon Beater el Vie Feb 06, 2009 5:44 am

Estás hablando de Vademon,y los que te faltaban eran Mamemon y Bakemon,aunque son fáciles de reclutar,si quieres te digo cómo hacerlo,si quieres algún Digimon de la tabla avísame y ayudaré en lo que pueda.Nos Vemos Luego...

Digimon Beater
bestial
bestial

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:25 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba