panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

Si leo esto es porque me voy a comprometer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si leo esto es porque me voy a comprometer.

Mensaje por HEROEdelREVES el Dom Sep 28, 2008 1:50 am

Quisiera hacer un llamado de atención a todos los usuarios del foro.
Ayer entré al foro y noté algo que me decepcionó un poco. Ver que si bien se está haciendo hincapié para mantener el foro arriba YO lo noto un poco inclinado hacia la izquierda. Pensé que era mi monitor que estaba en diagonal pero me fijé y no, no era asi. Sino que muchos de nosotros (los usuarios del foro) estamos viendo la disminución (en tamaño) del foro y no sé si será porque no interesa, porque no importa o porque simplemente no nos dimos cuenta. Pero yo sí lo noté. Por qué digo esto? Sencillamente porque observo que siempre se sigue la misma rutina. Mirano el foro pude ver que los únicos Threads (Temas) que se postea algo son los de Juegos mientras que a los demás se los está dejando de lado.
Yo creo que un foro no está determinado por como lo diseño el Administrador o por como lo manejan los Moderadores. Nosotros como usuarios podemos hacer cosas nuevas para incentivar más el crecimiento del foro, para asi motivar a otros que aporten cosas nuevas. O simplemente para compartir ideas y asi poder observar que no todos somos iguales, cada uno tiene una mentalidad en constante formación (y deformación) y si queremos seguir alimentándola no le demos siempre arroz. Demosle otra cosa como carne o frutas. O si quieren seguirle dandole arroz combínenlo con otras cosas asi no se transforma en una aburrida rutina.
Por mi parte estoy tratando de crear nuevos temas que no se hayan tenido en cuenta en los distintos temas.
Ojo, no quiero decir con esto que busquen algo en internet y no hagan Ctrl + c y Ctrl + v, es decir Copiar/Pegar. Sino que hagan un comentario al respecto y asi poder dar pie al debate. Que para eso están los foros para debatir no para discutir.
Si en este escrito ofendí a alguien sepan que no es mi intención hacerlo sino por el contrario, que sepan que un usuario del foro está listo para cosas nuevas.
Espero no se hayan tomado a mal este comentario, tan solo es una opinión y como tal están en pleno derecho de compartirla o no. Sé que no soy dinero para caerles bien a todos.
Por eso dejo abierto el debate.

HEROEdelREVES
novato
novato

Masculino
Cantidad de envíos : 58

Ver perfil de usuario

Re: Si leo esto es porque me voy a comprometer.

Mensaje por Me Yoshi el Dom Sep 28, 2008 4:42 am

yo te entiendo Smile
pero lo del foro de juegos es solo para divertirnos no para ganar mas post espero que no lo tomen mal.
Ps:no entendi lo del arroz.

Me Yoshi
novato
novato

Masculino
Cantidad de envíos : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje por HEROEdelREVES el Dom Sep 28, 2008 8:59 am

Jajajaja. Lo del arroz era solo una metáfora. Quise decir que si uno siempre hace lo mismo llega un momento que cansa nomás. Pero no quiero que se entienda que me molesta que hagan eso. Todo lo contrario, me gusta ver sus juegos y como van armando cada cosa cada uno.
Nunca pensé que lo usaban para ganar más post. Es más ni siquiera se porque razones uno haría eso. Hay algún beneficio del que yo no me haya enterado?
Gracias por tu comentario Me Yoshi. Realmente me es grato que hagas un comentario acerca de este post.
Un saludo, HEROEdelREVES.
Espero sigan surgiendo ideas.

HEROEdelREVES
novato
novato

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CynderYoshia el Dom Sep 28, 2008 7:39 pm

bueno, pues yo estoy de acuerdo con lo qe dijiste, en cuanto a qe el foro no es determinado por el administrador o los moderadores, se qe nosotros (los usuarios) somos los qe mantenemos arriba al foro.
como te haz dado cuenta algunos hemos aportado para qe el foro cresca por otros temas (como el cafe y videos...) me alegra qe hallas notado el crecimiento del foro, y espero qe nos ayudes a qe el foro cresca uniformemente ^^

un saludo...

CynderYoshia
gran post
gran post

Femenino
Cantidad de envíos : 1262

Ver perfil de usuario

Mensaje por HEROEdelREVES el Dom Sep 28, 2008 9:22 pm

Se agradece tu comentario CinderYoshia. Me alegra que hayas captado bien el mensaje y que te unas para hacer crecer más el foro.
PD: Espero que no crezcan tanto porque sino va a estar tan alto que no voy a poder alcanzarlo Razz
Saludos, HEROEdelREVES

HEROEdelREVES
novato
novato

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kako~Nao el Lun Sep 29, 2008 12:08 am

uuummmm...pues yo tambien me habia percatado de eso...pero veras, las secciones que ahora no tienen post alguno, antes tenian, por lo menos 1, eso fue hasta que un traidor hiso lo que hace un traidor(traocionar xD)y elimino todos los post del foro...despues de eso, entre todos los usuarios estuvimos tratando de levantar el foro, nos a costado algunas veces, pero siempre seguimos adelante.
yo tambien he tratado de hacer crecer el foro, pero no he podido ya que me han castigado por mis calificaciones asi que solo me puedo meter cuando tengo que avanzar un trabajo.
ojala entre todos los usuarios levantemos el foro^^

Kako~Nao
extremo
extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 2311

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/kko94

Mensaje por HEROEdelREVES el Lun Sep 29, 2008 12:19 am

:...k@ko...: no te preocupes la intención es lo que cuenta. No pido que traigan cosas que todavía no existen solo que hagamos otras cosas para variar. Aun asi me gusta tu entusiasmo.
Lo sé, mantener un foro es algo que demanda mucho tiempo pero recordá que no estás solo acá. Cuando veamos que vos o cualquier otro usuario empezó algo y no puede continuarlo estamos los demás para respaldarte en lo que sea. Eso va para vos y para todos los que están leyendo este comentario.
La verdad no estoy al tanto de lo que sucedió con el foro. Sí se que hubo algunos percances que hicieron estancar el foro. Pero como bien leí acá mismo en el foro, uds. se están encargando de levantar todo de nuevo. Como hormiguitas que llevan a cuestas su laborioso trabajo, un trabajo en equipo.
Offtopic: No creen que algo bueno salió desde que ese tal "Fabrizio" (que no lo conozco) irrumpió acá en el foro? Yo creo que sí, que si bien por un lado con un simple click destruyó todo lo que se había hecho, esto hizo que pongamos más esfuerzo entre todos para mantener en pie lo logrado. Un tropezón no es caida, pero sí que duele.
Espero no haber roto ninguna regla....ya que no quisiera vermelas contigo enojado =P.
Gracias por leerme.

HEROEdelREVES
novato
novato

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sargento Yoshimex el Lun Sep 29, 2008 1:44 am

he estado leyendo todo esto y estoy de acuerdo con lo que dices HEROEdelREVES,un foro nace para ser usado completamente, tienes mucha razon en cuanto en este foro todos han hecho un gran esfuerzo por mantenerlo de pie, despues de lo que sufrio por aquella traicion que nadie quisiera recordar, pero este esfuerzo se tiene que reforzar, ay que ir por mas, ay que hacer de este foro un gran punto de reunion para expresarnos, para entendernos, para conocernos, para divertirnos, y para pasar un rato agradable sin olvidar el respeto entre usuarios.Espero este foro llegue a estar muy animado, yo he visto como otros foros se han desmoronado y han quedado en el olvido mientras otros foros esperan por volver de su coma, como uno que intento reanimar (que por supuesto no me rendire tan facil), nunca desearia que este foro llegara a quedar solo porque eso me daria una gran nostagia e incluso me llegaria a culpar de todo, espero que con lo que nos has dicho reflexionemos , pensemos y miremos la forma de darle algo mas que animo a este foro,le daremos nueva vida. Me gusta tu forma de pensar HEROEdelREVES por tu forma de hablar creeo que eres una persona que piensa, reflexiona, y llega a motivar a otros para salir adelante. Si en algo te puedo ayudar cuentas conmigo aqui estare los dias que pueda conectarme.

Sargento Yoshimex
inumano
inumano

Masculino
Cantidad de envíos : 953

Ver perfil de usuario

Mensaje por HEROEdelREVES el Lun Sep 29, 2008 4:49 am

Significativas. Esa es la denominación que le daría a tu comentario Sargento Yoshimex.
Voy a citar algo que mencionaste
aquella traicion que nadie quisiera recordar
. En este punto debo admitir que difiero, es decir que no comparto (esto no quiere decir que no respete). Yo creo que por el contrario, habría que tenerla en mente pero no en el sentido de la traición de esa persona sino en el sentido del golpe que sufrió el foro. De esta manera, recordando lo que pasó, vamos a tener en mente por qué estamos esforzándonos. Y esa razón por la que seguimos acá, es porque queremos, porque sabemos que ante algún conflicto o problema que surja estamos todos para ayudarnos.
Porque que yo sepa uno solo no se encargó de reunir todos los post que hay hasta ahora (4635) esto lo hicieron uds. y se deben llevar su crédito por ello.
Otra cosa que me impactó en tu respuesta fue esta frase
este esfuerzo se tiene que reforzar
me parece perfecta, para la ocasión y para muchos régimenes de la vida en general.
Bueno creo que ya hay varios dispuesto a hacer el cambio (recuerden que un cambio no implica sacar de cuajo [de raíz] lo que se logro hasta el momento, sino quiere decir multiplicar lo que se tiene).
Sé que quizás hayan otros usuarios que por alguna razón no dejaron sus comentarios y esto NO importa ya que sé (y estoy seguro) de que quieren el bien común para nosotros. Ya lo dice el título de este Tema "si leo esto es porque me voy a comprometer" no dice "si posteo quiere decir que me voy a comprometer".
Con esto aclarado entonces puedo decir: tomen sus cascos naranjas y sus herramientas. Manos a la obra.

HEROEdelREVES
novato
novato

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo-248 el Lun Sep 29, 2008 6:21 pm

tienes razon con lo de q se postea en los juegos y dejan los temas atras yo he estado intentando cambiar un poco eso he estado poniendo trucos para personalizr el pc y otros temas para distraernos un poco

camilo-248
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 286

Ver perfil de usuario

Mensaje por HEROEdelREVES el Lun Sep 29, 2008 7:54 pm

No creo que el punto sea en sí cambiar lo que estamos haciendo, sino seguir haciendo lo que estamos haciendo y además hacer otras cosas.
Sí, vi algunos de tus trabajos en los posteos y te felicito por ello. Wink
Saludos camilo-248.

***Added: No se olviden que esto solo es una opinión mía y como tal no deben tomarla como una única verdad. Están en todo su derecho (y hasta diría obligación)de señalarme si me estoy equivocando u olvidando algo. No quiero que solo porque abrí este post todos me sigan sin saber por qué o solo lo hagan porque los demás también lo hacen. Tienen la oportunidad de elegir, no lo olviden.

HEROEdelREVES
novato
novato

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Digimon Beater el Vie Oct 03, 2008 5:08 am

Saludos,amigo,la verdad tu respuesta fue realmente impactante,seguramente podrás hacer que el foro siga adelante,sin importar el daño que haya hecho ese traidor a quién no conozco pero que de todas formas odio por lo que ha hecho ya que aunque un extraño lo haya hecho sigue siendo una de las peores atrocidades que la gente así suele hacer para arruinar la comunidad pacífica de un foro,pero supongo que eso ha pasado,porque quizá haya que asegurarse de que los que elijen de mods sean de fiar,si es que ese Fabrizio o como se llame había sido mod,y realmente me gustaría serlo,pero al ver que ya no parece quedar lugar en el grupo de mods,me he decepcionado realmente mucho,porque yo suelo ser una persona muy servicial,suelo ser sociable y podría hacer cumplir bien las reglas supuestamente si fuera mod,se que por mi edad solo parece ser una tontería infantil como sería de un niño de 8 años o menos,pero no soy un simple niño,tendré físico y edad de niño de doce pero tengo una mentalidad de una persona de aproximadamente unos 32 años supongo,en fin,les agradecería mucho si me permitieran ser un mod,a pesar de que yo haya sido demasiado recientemente registrado,pero de todas maneras tengo experiencia con este tipo de situaciones y puedo servir de ayuda,así que,si necesitan ayuda,mis compañeros,no duden en llamar por mí,ya que necesitaremos toda la ayuda que podamos para levantar nuevamente este foro,e incluso estoy consiguiendo nuevos miembros para que nos ayuden,así nuestro esfuerzo será cada vez mejor,así que si necesitan ayuda,no duden en llamarme,mis compañeros del foro.

Digimon Beater
bestial
bestial

Masculino
Cantidad de envíos : 601

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miku el Sáb Oct 04, 2008 9:19 pm

estoy de acuerdo, tambien lo he notado.
espero que podamos solucionarlo, por mi parte voy a intentar estar mas activa y crear mas temas

Miku
mejorable
mejorable

Femenino
Cantidad de envíos : 225

Ver perfil de usuario

Mensaje por HEROEdelREVES el Dom Oct 05, 2008 1:31 am

Gracias Digimon Beater y Birdy36. Me alegra saber de uds. y más ánimo me da que les gusta el foro.
Espero saber de uds. y del resto del foro también próximamente.
Saludos.

HEROEdelREVES
novato
novato

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Digimon Beater el Dom Oct 05, 2008 1:39 pm

De acuerdo,si quieres podría pasarte mi dirección de MSN si es que quieres conocerme un poco más o avisarme de algo en privado.Muchas gracias.

Digimon Beater
bestial
bestial

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por HEROEdelREVES el Lun Oct 06, 2008 3:28 am

Gracias por la predisposición. Se agradece la buena fe. Wink

HEROEdelREVES
novato
novato

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fonic McCloud el Vie Oct 10, 2008 2:02 am

a mi tampoco me gusta esto de los juegos porque asi esto no parece un foro , parece una cargada a los verdaderos foros.
Por mi podrian sacar esa sección

Fonic McCloud
administrador
administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 218

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chan el Vie Oct 10, 2008 2:21 am

pasa que... con la llegada de algunos nuevos miembros que en un tema hablan del tema pero desp se pasan a otra parte del tema que no es la que requeria el del topic, y seguin unos a otros, y la verdad, aunque no se puede hacer eso, veo que cuando pasa esa seccion me parese mas entretenida, porque si por ejemplo, hacen un vid o un dibujo, como que todos aca dicen lo mismo... "wow esta super""me gusta un 10 Very Happy""jajjaja que divertido""me gusto Smile"... Que onda? cuando hacen eso me parese que finjen... aunque la verdad cuando ponemos vidz, generalmente son buenos, pero que digamos la verdad al 100%... ej: "me iso reir el vid muy gracioso pero el hecho que aga una burla al personaje que me gusta me disgusta demaciado... etc etc etc etc etc" me gustaria ver cosas como esa asi podemos ir y decir "jjeje me dio risa pero no es para tanto, es solo un simple vid con la opinion no hay necesidar de hacer tanto quilombo, etc etc etc etc etc (¬¬') "

yo no posteo mas en la zona de juegos agregando

Chan
Supremo Moderador
Supremo Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 271

Ver perfil de usuario

Mensaje por HEROEdelREVES el Vie Oct 10, 2008 3:07 am

-m.mnb y Fox Cloud creo que no entendieron mi punto. O lo que es más probable que YO no me haya hecho entender o haya expresado mal.
Mi intención NUNCA fue de querer censurar, ofender, cerrar el thread de Juegos ni mucho menos. Mi idea era que no solo se participe ahí, sino que además de postear en esa sección nos abramos a las demás. Mi intención fue ampliar el foro, no de dividirlo.
Me parece bien tu idea acerca de los comentarios en los videos -m.mnb. Creo que hay que ser sincero siempre, más cuando uno va a dar una opinión. Pero no sé si hay que ser tan directos, es decir se puede expresar una opinión verdadera sin ofender. Yo creo que a nadie le gustaría que por postear algo los comentarios sean del tipo "es horrible ese video" "la verdad no me gusta y me parece de mal gusto tu posteo". Creo yo que se podría dejar un comentario de otra manera pero sin omitir la honestidad.
Los comentarios deben ser constructivos, para ayudar a mejorar no del tipo ofensivo que solo caen mal. Obviamente es sabido que todo lo que uno postee no va a ser del agrado general, no somos dinero para caerles bien a todo mundo. Habrá quienes les guste verdaderamente el posteo y a otros que les pasará inadvertido. En ese caso pienso yo que es más conveniente no emitir opinión alguna si solo vas a aportar al disgusto. Ya lo dicen las reglas del foro, el respeto ante todo.
Lo que sí estoy desacuerdo con vos -m.mnb es que los comentarios sean finjidos, al menos yo directamente no comentaria algo que realmente no me agrada del todo.
Vamos muchachos, no dejen la zona de juegos. El propósito del foro es de divertirse, distraerse y dispersarse un poco. No se tomen todo tan a pecho.
Es más, no tomen en cuenta esto que acabo de escribir, puede que como otras tantas veces haga públicas mis tonteras nada más.
Un abrazo a vos que me estás leyendo.

HEROEdelREVES
novato
novato

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Digimon Beater el Vie Oct 10, 2008 2:26 pm

Si,tienes toda la razón,debemos mantener el foro un poco más activo,o de lo contrario todos los temas de juegos y etc. sucumbirán como en Meristation,ahí ya nadie responde nada cuando se les pregunta,por lo tanto los de Meristation que aún permanecen allí deben estar perdiendo el ánimo,y seguramente estén buscando un foro en el que la respuesta sea más o menos certera con respecto a sus dudas,por lo que,si no queremos terminar igual que Meristation,lo lógico sería que comenzáramos a preguntar lo que necesitáramos sobre juegos,o otras cosas,sin importar que tanta vergüenza nos de,ya que somos una comunidad unida y debemos respetarnos mutuamente y ayudarnos,tanto de foreros a mods como de mods a foreros,no se olviden de eso,ya que está en las reglas.Por cierto,es verdad que hay que ser sinceros,pero no tanto,porque a veces el exceso de sinceridad,si es un comentario diciendo que no nos agradó algo,suele empeorar el ánimo de los foreros que han posteado ese tema del que han dado opinión,aunque tampoco es necesario "fingir",y no creo que lo estén haciendo por el momento,pero de todas maneras lamentablemente siempre hay una primera vez para todo,y en cuanto a los que quieren ser mods,no veo nada malo en ello,solo digo que se deberían poner requisitos que sean "POSIBLES" para ello,si por alguna casualidad se ha tenido una discusión hace mucho tiempo con un mod por accidente,y justo hace mucho antes de unirse a este foro,ese no es motivo para excluir a alguien de unirse a su grupo,y eso sería un poco de odio y de discriminación,por lo que debería haber un poco más de libertad por aquí o terminaríamos igual que Meristation,donde allí ya solo quedan dos o tres foreros por ahí,pero de todas maneras ellos,los de Meristation,lo tienen bien merecido por negarle la libertad a los foreros que vienen con esperanza de poder ayudar a los demás,y recibir la ayuda que necesitan con lo que sea,ya sean juegos,o temas un poco más serios,como las noticias,de igual manera se debe otorgar libertad a los foreros que tratamos de "encajar" en la sociedad del foro,para que todos vivamos y nos ayudemos felices durante nuestra estadía en el foro.

Digimon Beater
bestial
bestial

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CynderYoshia el Vie Oct 10, 2008 9:02 pm

todos tenemos diferentes puntos de vista acerca de este tema.... HEROEdelREVES creo qe algunos entendimos lo qe quisiste decir al abrir este tema y muchos ya lo aviamos notado (como te dije antes). solo qe cada uno lo entiende como quiere.
creo qe fox y m.mnb no entendieron muy bien por lo qe dijeron, y estoy de acuerdo con vos en qe no dejen de postear en Zona de juegos por qe le quitarian algo de equilibrio al foro, con respecto a lo qe dijo m.mnb de los comentarios, la idea seria complementar la opinion (de cada uno)y si en verdad no te parecio de tu agrado y vas a hacer algun comentario qe no busqe herir a nadie, y busca qe las palabras sean adecuadas y no falten el respeto qe todos merecemos. cada uno puede dar un buen comentario sin tener qe poner muchas palabras y sin lastimar a nadie.

creo qe una muy buena solucion y como ya se habia dicho antes, es poner temas de interes en las distintas zonas del foro para qe asi todos podamos participar, sin dejar de participar en las qe ya estaban propuestas. (como lo dijo HEROEdel REVES).
y con lo qe dijo digimon beater "comparando" con lo qe habia pasado en el foro Meristation, la verdad solo depende del buen uso del foro qe cada uno de los usuarios, los mods y el administrador le den.

CynderYoshia
gran post
gran post

Femenino
Cantidad de envíos : 1262

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chan el Jue Oct 23, 2008 2:11 am

HEROEdelREVES escribió:El mensaje anterior está offtopic y solo contribuye al spam. Creo que los Moderadores deberían hacer algo al respecto.
Al igual con este comentario.
***Agregado: habría que poner una opción al foro de "Reportar spam"

Es muy buena idea heroedelreves, simplemente que en ves de reportar spam podria ser algo mas en general con todas la reglas... pero anyways...

OFF topics borrados.
vuelvan al tema

Chan
Supremo Moderador
Supremo Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 271

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:52 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba