panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

Soul Calibur IV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soul Calibur IV

Mensaje por OmegaKros el Sáb Sep 13, 2008 5:37 pm

Soul Calibur IV es la cuarta entrega de la aclamada serie de juegos de pelea con armas Soul Calibur.Debido a que en los trailer se ha mencionado que la historia "se acerca a su inevitable final", se cree que esta podría ser la ultima entrega de la saga, aunque Namco no ha hecho ninguna confirmación oficial.

Caracteristicas principales:

# Gráficos de alta definición - Experimenta el legendario Soul Calibur en alta resolución por primera vez.
# Pelea Online - Por primera vez pelea con otros oponentes online en multitud de modos diferentes.
# Batalla activa - La nueva franquicia Soul Calibur ofrece una experiencia que permite derrotar a los oponentes uno detrás de otro. Como derrotar a los enemigos es la clave para tener una larga vida.
# Final crítico - Destruye lentamente el medidor del espíritu de tu oponente para desatar un devastador final que acabará con el al instante.
# Equipos de destrucción - Ahora los equipos de batalla se perciben como armas protectoras que pueden romperse.
# Múltiples modos de juego - Juega a Soul Calibur en modo Historia, Arcade, La Torre de las Almas Perdidas, Entrenamiento, Creación de personajes y modo Museo.
# Armaduras - Para evitar un juego de mucha defensiva, Soul Calibur ahora tiene un medidor de defensa, si éste se acaba, la armadura del personaje se rompe y lo deja indefenso.
# Varios modos de ganar - Nuevos modos de ganar una batalla además del clásico "K.O." y "Ring Out", como el final crítico. En un vídeo se mostraba a Darth Vader (único para PS3) como tomaba a un enemigo y lo arrojaba fuera del ring

Personajes:

33 será el número de personajes jugables, además de los propios creados con el editor del juego. Vistos a través de los videos e imágenes oficiales, y confirmados de forma oficial, se conocen los siguientes personajes a aparecer

Personajes originales

Estos personajes están inmiscuidos en la trama de Soul Calibur y se supone que serán fijos en entregas posteriores. Son los siguientes:

# Hilde (Hildegard von Krone) - Una mujer guerrera vestida en armadura de combate, proveniente del reino ficticio de Wolfkrone. Utiliza una combinación de espada y lanza en combate.

# Algol - El jefe final de esta entrega empuña tanto la Soul Calibur como la Soul Edge, y domina estilos muy diferentes y diversos. En palabras de sus creadores, promete ser uno de los más letales enemigos de la saga, como Inferno o Abyss, jefes finales de entregas anteriores

Personajes bonus

Dichos personajes no forman parte de la saga como tal, son añadidos extra en esta entrega, cortesía de varios dibujantes de manga de renombre. Pese a ser personajes independientes, no tienen estilo de lucha propio ya que son clónicos creados con el editor de personajes. Son:

* Scheherazade - Personaje Bonus. Una mujer con apariencia de elfo (incluyendo orejas puntiagudas) diseñada por Yutaka Izubuchi, director del anime RahXepon. Utiliza para luchar una espada ropera.

* Angol Fear - Personaje Bonus. Un personaje femenino (prima de Angol Mois, personaje perteneciente al manga Keroro Gunso) creado por Mine Yoshizaki. Utiliza una vara con una punta terminada en esfera/meteoro y la otra en lanza.

* Shura - Personaje Bonus. Un personaje femenino creado por Oku Hiroya, creator del manga Gantz. Usa dos katanas como arma.

* Ashlotte - Personaje Bonus creado por Ito Ōgure. Una muñeca robot aparentemente relacionada con Astaroth. Pelea usando una arma de asta con una punta terminada en filo.

* Kamikirimusi - Personaje bonus. Un personaje femenino creado por Hirokazu Hisayuki. Un luchador con apariencia demoníaca y un estilo de lucha definido por su ingente arma de metal.


Personajes invitados

Además de los ya mencionados, existen tres "Personajes Invitados" (Guest Characters, o personajes de otras franquicias/juegos) a aparecer en el juego, esta vez de Star Wars (jejeje que groso):

* Yoda (Maestro Jedi de la serie Star Wars. Disponible en XBOX 360 y descargable en PS3)
* Darth Vader (Maestro Sith de la serie Star Wars. Disponible en PlayStation 3 y descargable en Xbox360)
* Aprendiz Secreto (Aprendiz Sith de la serie Star Wars, y protagonista del videojuego Star Wars: El poder de la fuerza).



Rumores

Se rumoreó que Kratos (protagonista de God of War) saldría en Soul Calibur IV. Fue IGN el que lo digo en su revista, y causó polémica y se rumoreó que para Xbox 360 saldría Jefe Maestro o Marcus Fenix, pero al final el rumor se desmintió. Se espera que se puedan incluir como contenido descargable en ambos sistemas.

En realidad tanto Kratos (God of War) como Auron (FFX) se pueden crear en el modo "Creador de Personajes" aunque su estilo de combate no encaje con el de sus juegos originales (tambien se pueden crear los personajes Ryu de Breath of Fire e Ike de Fire Emblem).
Ojala que este Very Happy

y las consolas que tienen este juego son:
XBOX360 y Playstation3

PD:el soul calibur III tenia solo PS2 ahora el IV tiene xbox360 =D







tiene unos graficos QUE GROSO!!!!

_________________

OmegaKros
moderador
moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 495
Edad : 21
Localización : casa
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soul Calibur IV

Mensaje por Fonic McCloud el Sáb Sep 13, 2008 9:19 pm

Que groso yo me elijo a Siegfried o a Voldo y mato a todos


Última edición por Fox McCloud el Lun Sep 15, 2008 1:02 pm, editado 1 vez

_________________
StarFox:Ready for Take off



Fonic McCloud
administrador
administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 20
Localización : Lylat Sistem
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.