panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

Guitar Hero World Tour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guitar Hero World Tour

Mensaje por OmegaKros el Sáb Sep 06, 2008 5:38 pm

bueno va a salir este guitar hero que sera demasiado groso!! aqui el informe:

Guitar Hero World Tour (GHWT) o Guitar Hero 4: World Tour es un videojuego desarrollado por Activision de la serie Guitar Hero que esta actualmente en fase previa de lanzamiento, pues se ha visto la prueba de lo que parece un demo. El lanzamiento será en Otoño de 2008, Aunque se escuchó del presidente de Activisión que será "un gran juego para vacaciones", lo que indica que podría alargarse para Navidad. Este nuevo Guitar Hero pretende ser una versión maximizada de versiones anteriores y contiene, al igual que su gran rival Rock Band, los periféricos del momento: la batería, el micrófono y el bajo para crear una sensación de estar realmente en una banda de rock.Hasta ahora por su fecha de lanzamiento va a competir contra Rock Band 2.

Bateria
La batería de GH: World Tour cuenta con 3 discos a altura media,lo que son: Tarola y 2 tambores, 2 platillos elevados y un pedal simulando un Bombo - Además que cuenta con un sensor de sensibilidad al golpe, es decir que dependiendo de con cuanta fuerza se golpe cada platillo o disco crea sonidos diferentes. Cabe mencionar, que se agrego una 6ª nota en esta bateria. Lo que es el pedal o Bombo antes mencionado, para los desarrolladores de Guitar Hero, esto hubiera sido bueno para la guitarra, (lo que es un 6º boton). Tambien tendra un silenciador de golpes, (esto es un beneficio para los jugadores nocturnos) ya que, por ejemplo en Rock Band los golpes a la bateria eran muy escandalosos y por esta razón se decidio aplicar esta actualizacion a la bateria.

Guitarra
La guitarra ya no será una Les Paul debido al problema que hubo entre Actvision y ésta compañía, ahora será modificada para tener un diseño mas atractivo y colores llamativos, se ha informado también que tendrá un sensor de movimiento, probablemente para hacer que nuestro personaje haga movimientos a nuestro ritmo y así ganar mas puntaje. Esta tiene cinco botones sensibles al tacto, estos permitiran modificar y alterar el sonido de las notas dandoles un sonido diferente o distorsionado. Segun el vocero de Activision las canciones tendran partes especiales para estos botones (Tapeo) el tapeo se realizarà golpeando los dichos botones. Hasta ahora esto es lo que se sabe de esta nueva adicion a lo que ya es la guitarra de Guitar Hero.

Microfono
El periférico de micrófono es exactamente igual al visto en Rock Band, es decir parece un micrófono común y corriente, se conecta vía USB y se puede usar, además de servir para cantar, para crear sonidos de percusión (estilo pandero) cuando no haya letra en la canción.

Un Nuevo Instrumento o.O
Sorpresa de última hora para los fans de Guitar Hero. La próxima entrega de la serie, World Tour, que seguirá los pasos de Rock Band, incluirá un instrumento extra que todavía no ha sido presentado oficialmente.

La noticia ha sido desvelada por G4, que no ofrece más datos sobre periférico y asegura que estará relacionado con algo así como el centro de producción musical. Se está rumoreando la posibilidad de que se trate de una mesa de mezclas o algo similar.

No en vano, el pasado mes de febrero Activision registró el nombre de DJ Hero, del que no han trascendido más datos.

La guitarra y la bateria del juego:

Bueno aca termina el informe espero que les guste y estoy esperando a que salga asi me lo compro ^^

OmegaKros
moderador
moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 495

Ver perfil de usuario

Re: Guitar Hero World Tour

Mensaje por Kako~Nao el Sáb Sep 06, 2008 10:43 pm

uummmm...esta muy chido el juego^^
tambien la noticia Wink
pero para que consola sera?

Kako~Nao
extremo
extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 2311

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/kko94

Mensaje por OmegaKros el Dom Sep 07, 2008 2:28 am

perdonen no lo puse Laughing son para:
Seran para XBOX 360 Playstation 3 wii y una sorpresa para PS2 =D

OmegaKros
moderador
moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 495

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chan el Dom Sep 07, 2008 5:37 pm

8D me gustaria tocar esa bateria

Chan
Supremo Moderador
Supremo Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 271

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fonic McCloud el Dom Sep 07, 2008 8:56 pm

esta re bueno cuando me compre la wii lo voy a tener

Fonic McCloud
administrador
administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 218

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kako~Nao el Vie Sep 19, 2008 5:59 am

n.n
para la PS2^^
le voy a decir a un amigo que se la compre xD
ademas en joystickeros oi que tenia algunas canciones de metallica 8D

Kako~Nao
extremo
extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 2311

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/kko94

Mensaje por phoenixmon18 el Vie Oct 03, 2008 4:05 pm

A mi no me intersa el guitar hero pero para juzgarlo primero tendria que probarlo antes de opinar sobre el

phoenixmon18
salvaje
salvaje

Femenino
Cantidad de envíos : 798

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/phoenix221989

Mensaje por HEROEdelREVES el Vie Oct 03, 2008 6:41 pm

Lo nuevo que mencionabas es una máquina de humo y una de luces, lo no me puedo acordar es para qué juego va a salir esto, si para el GH o si para el Rock Band pero aun asi es una noticia excelente. Otro avance es la nueva batería que tendrá los platillos que la vieja batería no tenía.
Es un juego tremendo, muuuy bueno y entretenido.
Espero poder jugar el Rock Band 2, que personalmente me parece mejor Rock Band que Guitar Hero.
Yo les recomiendo que esperen el Rock Revolution, que para mí les va a pasar el trapo a ambos...o al menos le va a estar pisando los talones.

HEROEdelREVES
novato
novato

Masculino
Cantidad de envíos : 58

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:52 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba