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Unreal Tournament III

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Unreal Tournament III

Mensaje por OmegaKros el Sáb Jul 26, 2008 5:30 pm

bueno esta vez lo hago bien

Unreal Tournament III (UT3) es un videojuego de acción en primera persona y multijugador online desarrollado por Epic Games y la última entrega de la franquicia Unreal tras Unreal Tournament 2004. Fue publicado por Midway el 19 de Noviembre del 2007 para Microsoft Windows en EEUU y el 22 de Noviembre en Europa.[1] La versión para PlayStation 3 fue realizada el 10 de Diciembre de 2007 en EEUU y el 22 de Febrero en Europa. Las versiones de Linux (que está previsto ser realizado como un instalador descargable funcionable con la versión para Windows)[2] y Mac OS X están previstos para 2008 y la versión de Xbox 360 será lanzado en verano de 2008.[3]

Unreal Tournament III es la cuarta entrega en la serie Unreal Tournament y el octavo juego en la franquicia Unreal, pero fue numerado como 3 en base al motor gráfico que utiliza. El Unreal Tournament original usa el Unreal Engine 1 (por lo tanto está en la primera generación), mientras que Unreal Tournament 2003 y Unreal Tournament 2004 usan el Unreal Engine 2, y el UT2004 incopora los contenidos del UT2003 (por lo que están ambos colocados dentro de la segunda). UT3 forma parte de la tercera generación al emplear el revolucionario Unreal Engine 3.[4] En Marzo de 2008, Midway aununció que UT3 vendió alrededor de un millón de copias en todo el mundo.

Modos de juego

Al igual que en anteriores entregas de la serie, el juego es principalmente un título multijugador online, ofreciendo distintos modos de juego como Bélico, Capturar la Bandera y Combate a Muerte. Incluye también un amplio modo Campaña con argumento, pasando así del simple torneo a conceptos como la incorporación de miembros de equipo con sus propias personalidades. Los siguientes modos de juego incluídos son:

* Combate a Muerte
* Equipo Deathmatch
* Capturar la Bandera
* Duelo: Tipo de juego 1 contra 1. Utiliza un sistema de espera, quien gana se queda, mientras que quien pierde se queda al final de la lista de espera.
* Armamento: Una combinación de Acometida y Asalto. Mientras que conserva las reglas de juego del modo Acometida, también incorpora nodos aislados que podrán ser siempre capturados (suminstrando al equipo dominante vehículos y puntos de reaparición) y nodos de cuenta atrás (que tras ser capturados y defendidos durante un periodo de tiempo, proporciona un vehículo o consecuencias beneficiosas al equipo dominate) además de la esfera, que permite capturar nodos instantáneamente y defenderlos.
* CLB del vehículo: Un capturar la bandera incorporando vehículos en el mapa, siendo un tipo de juego separado del juego estándar.

Los tipos de juego que no fueron incorporados de ediciones anteriores fueron Invasión, Mutante, Acometida, Último Hombre en Pie, Carrera de Bombardeo, Dominación, Dominación doble y Asalto; el modo Asalto fue retirado del juego durante la fase de producción. Debido a la personalización del juego, estos modos podrían ser recreados por los propios usuarios. Aunque los diseñadores del juego dijeron que el nuevo modo Armamento permitiría crear mapas que fueran jugados como Asalto clásico o Acometida, la verdad es que sólo pueden ser creados mapas de Acometida, ya que no hay modo de incorporar sistemas de rondas por tiempo y de equipos Atacante/Defensor (que fueron las características más importantes de Asalto clásico)

Armas

El arsenal en UT3 es bastante parecido al de UT2004. Entre las armas recuperadas de ediciones anteriores incluyen el Arco Largo AVRiL (Lanzacohetes antivehículos de arco largo, que ahora permite guiar minas araña mediante el disparo secundario), el Bio Rifle (dispara gotas de biomasa), el Cañón antiaéreo, el Arma de enlace, el Lanzacohetes, el Rifle de choque, el Rifle de francotirador (que mejora el radio de disparo a la cabeza estando quieto) y el Redentor. El Emisor de objetivo estaba previsto incorporarlo en el juego y fue retirado. La Enforcer (con posibilidad de llevar dos) y el Martillo impacto del UT original, sustituyen respectivamente al Rifle de Asalto y al Cañón protector de UT2003 y UT2004. El Martillo impacto incorpora un disparo alternativo EMP que puede bloquear potenciadores (como Frenético o el Ampliador de daño) y vehículos además de provocar 150 puntos de daño. Recuperado de Unreal y Unreal Championship 2: The Liandri Conflict está el Minicañón stinger, que reemplaza al Cañón automático. El disparo principal del Minicañón lanza pequeños fragmentos de cristal de tarydio; el disparo secundario lanza trozos de cristal más grandes y con velocidad más baja, pero son capaces de clavar al oponente en las paredes.

Los Premios de matanza han sido expandidos desde UT2004, incorporandolos ahora hasta las armas. Acumulando 15 muertes con un arma en particular, el anunciador recompensa al jugador con un titulo específico. Los titulos son: Martillo neumático, Lanzador de armas, Peligro biológico, Rey del combo, Maestro de las lanzas, Racha azul, Maestro antiaéreo, Científico aeronáutico y Caza cabezas.

Equipos

A diferencia de ediciones anteriores, el modo campaña no se basa en un argumento en torno al Gran Torneo de Liandri, y por ello varios de los equipos de Unreal Tournament 3 no son competidores del Torneo:

* Los Necris, que ya figuraron en anteriores entregas, son una especie de humanos modificados con nanotecnología creados por la Corporación Phayder para ejercer como equipo de Fuerzas Especiales contratados por la misma compañía. De piel pálida, estilo gótico y con equipamiento nanotecnológico avanzado de Phayder, son los antagonistas de UT3. El equipo Necris del Torneo es conocido como la "Legion Oscura", y algunos de los miembros a destacar son Kragoth el Asesino Estelar y la líder e Inquisidora Necris Akasha.
* Los Liandri, son una especie de seres cibernéticos, mantenidos y financiados por la Corporación Minera Liandri (creadores del Torneo) cuyo dominio en el mercado de la robótica es imposible de competir. Fueron originalmente liderados por Xan Kriegor, el primer campeón del Gran Torneo hasta que fue derrotado por Malcolm y su equipo los Thundercrash. Los Liandri son ahora liderados por Matrix, un ejecutivo de Liandri que fue mejorado por petición de sus superiores.
* Los Iron Guard, un antiguo equipo del Torneo formado por duros mercenarios y exmilitares, liderados por la veterana del Torneo Lauren. Los Iron Guard fueron contratados por la Corporación Axon.
* Los Iron Skull, una especie reptiliana conocida como los Krall, que sirvieron como esclavos en el imperio Skaarj antes de entrar en contacto con el imperio Humano del Nuevo Gobierno de la Tierra. Muchos prisioneros de guerra Krall entraron a formar parte del imperio durante la Guerra Humano/Skaarj, y otros en los Torneos. Los Necris decidieron hacer uso de sus recursos, adquiriendo el clan Iron Skull para ponerlos a su servicio como tropas de choque.
* Los Ronin, un equipo de armadura roja, con LEDs brillantes amarillos y tatuajes de henna; fueron un clan de guerreros cuya obligación era defender la colonia minera de los Twin Souls, de que fueron destruidos por los Necris y volaron a la Tierra para ser patrocinados por la Corporación Izanagi como mercenarios y competidores del Torneo, recibiendo el nombre por la misma compañía.
* Los Thunder Crash; aunque este equipo no estaba previsto en la versión final del juego, Malcolm figura en la página web de UT3, apuntando a que este equipo regrese a la franquicia en futuros parches o bonus packs.

aca algunas imagenes







cuando me compre la XBOX360 lo comprare n_n

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Re: Unreal Tournament III

Mensaje por el viejo del vaston el Jue Ago 07, 2008 7:31 am

muchos graficos no me gustan

el viejo del vaston
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Re: Unreal Tournament III

Mensaje por OmegaKros el Jue Ago 07, 2008 5:27 pm

O.o o.O yo pense que no existia nadie que no le gusten los juegos con los mejores graficos de todo

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Re: Unreal Tournament III

Mensaje por Chan el Jue Ago 07, 2008 7:05 pm

ami me aburre el unreal desp de un rato porque es mas de lo mismo

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Re: Unreal Tournament III

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